Las claves del look de Carmen Semper

22 mayo 2014

Para el estilismo de nuestra primera entrevistada, Carmen Semper, hemos apostado por un look primaveral y equilibrado, que os recomendamos para vestir en la oficina o en el día a día.

Nuestra entrevistada viste un total look de Zara.

Carmen Semper concejal de Alpedrete. Foto © Javier Arroyo

Camisa coral: sus mangas murciélago son el detalle que la hace especial y estilosa. Ideal para siluetas triángulo o pera (aquellas que concentran el volumen en caderas y muslos) porque equilibra el conjunto destacando la parte superior del cuerpo, ya que aporta volumen a los hombros.
Estas mangas son ideales para mujeres con los brazos gruesos o mujeres con los hombros estrechos que quieran dar estructura a los mismos.

El escote a pico es muy favorecedor para todo tipo de siluetas, así como el color coral, aunque este último sienta mejor a las mujeres morenas y con un tono de piel clara o media.

Carmen Semper concejal de Alpedrete. Foto © Javier Arroyo


Pantalón: de color azul y estampado favorece muchísimo y la pierna se ve muy esbelta. La clave : llevarlos con un zapato de tacón alto como el que luce nuestra concejala.
Si los zapatos son de color neutro o nude, como los de este look, te harán parecer más alta y estilizada.
Os recomiendo que no llevéis botas por encima de este pantalón ni botines, sólo zapatos.

Para completar el look, elige complementos muy sencillos para que destaque la ropa y no sobrecargar el conjunto. Lo ideal: accesorios en dorado o plata, pequeños y poco brillantes, si lo vistes en el trabajo, y algo más llamativos o cargados sí usas este look para salir.

El bolso ideal para este conjunto sería uno de color nude o azul marino.

Truco: el pelo recogido con una coleta alta te aportaría en este conjunto una imagen muy esbelta y juvenil.

 

Por Elena Sánchez, coach y personal shopper de Le Cabinet de Elena

Fotos: © Javier Arroyo Atelier Fotográfico

Maquillaje y peluquería: Federico Peluqueros



1 comment

Post a new comment