Las tendencias actuales de belleza 2019 para estar increíble

14 enero 2019

Con el fin de la Navidad llega el comienzo del camino para cumplir los propósitos para el año 2019. Para los que hayan elegido que este va a ser el año de mejorar su físico, además de ponerse en forma, cuidar la alimentación y llevar una vida saludable, nunca está demás conocer las tendencias que vienen pisando fuerte.

La cirugía estética está a la orden del día y cada vez gana más adeptos, tanto del público femenino como del masculino. Ya no se trata de un tema tan tabú, es una opción válida y respetada para quienes decidan cambiar o mejorar partes de su cuerpo.  Según los últimos datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), se realizan 398.350 intervenciones de este tipo al año. Verse bien en el espejo ayuda a sentirse mejor con uno mismo y a tener más confianza. Estas son las tendencias estéticas más solicitadas para los que quieran dar un cambio a su cuerpo:

Aumento de senos: tal y como reflejan las estadísticas de la SECPRE, es la primera intervención en la lista de las más realizadas. Además de aumentar el tamaño, el aspecto más conocido de esta operación, también ayuda a mejorar la forma cuando existen asimetrías. Por ejemplo, algunas mujeres, tras el embarazo y la lactancia, no se encuentran bien consigo mismas al observarse en el espejo y deciden someterse a esta operación para recuperar el tamaño y forma.

Existen diferentes opciones para aumentarse el pecho. Por una parte, se puede realizar mediante las conocidas prótesis, pero también es posible hacerlo utilizando grasa autóloga. Esta última opción está indicada para personas que desean un aumento leve y que dispongan de grasa suficiente en otras partes de su cuerpo. La ventaja de hacerlo con la propia grasa corporal es que se reducen las complicaciones derivadas de las prótesis.

Despídete de la celulitis: lucir cuerpo con una piel tersa y libre de celulitis es un objetivo a cumplir para muchas mujeres. Es una de las cosas más difíciles de lograr incluso haciendo bastante ejercicio. Ahora, existe una técnica más sencilla que empieza a arrasar entre las ‘celebs’.

Para reducir o eliminar esos depósitos de grasa en zonas como el muslo, el abdomen o los brazos, entre otras, la liposucción mediante láser es una solución muy solicitada. El láser, a diferencia del procedimiento tradicional de lipoescultura, permite ‘disolver’ la grasa localizada con incisiones más pequeñas, lo que deriva en un menor sangrado y por consiguiente menos hematomas. Además, gracias al láser, la recuperación es más rápida y la piel nueva se adapta mejor a la silueta nueva.

¿Qué opciones existen para mejorar la simetría del rostro?

La cirugía de la nariz se encuentra también en la lista de operaciones estéticas más realizadas en los últimos años, pero la rinoplastia también es una de las más complejas. Esta intervención se practica para cambiar la forma y/o función de la nariz, pues además de cambiar la apariencia estética, puede ayudar a personas que tienen problemas respiratorios.  Es una zona compleja, por lo que el cirujano designado tiene que tener en cuenta multitud de elementos para su correcta realización.

Otra zona del rostro importante para una estética armónica, son sin duda los labios. Por no decir que también tienen un alto componente sensual junto con su papel en la labor del habla, para comer…etc. ¿A quién no le gusta verse con unos labios bonitos? Hoy en día tener los labios soñados es posible y existen diferentes tratamientos para conseguirlo como el relleno, el contorneado, el ácido hialurónico, el botox o los lipofilling, entre otros.

Este 2019 se lleva lucir un cuerpo libre de complejos con el que te sientas a gusto contigo.



Post a new comment