Letizia: looks para escaparse a la Sierra

2 junio 2014

Pantalones pitillo, bailarinas, camisetas y fulares. Son los básicos de la princesa Letizia, inminente reina de España, que podría traerse a cualquiera de sus escapadas a la Sierra.

letizia en el parque de guadarramaPara su visita a la Sierra con motivo de la inauguración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, la princesa Letizia escogió un conjunto sencillo e informal, compuesto por un pantalón en tonos grises, un cinturón estrecho en tonos tierra y una camisa blanca remangada. Un look sobrio, más propio de una oficina que del campo, pero correcto teniendo en cuenta que se trataba de un acto institucional.

princesa-letizia-pitillo-y-camiseta-blanca-basicaMás relajado e informal es el look de pitillo, camiseta y sandalias con el que la futura reina de España triunfó estos veranos atrás en Mallorca. Muy adecuado para tomar el aperitivo o comer un domingo en la Sierra.

letizia con faldaSi el calor aprieta se impone un look más ligero, como el que escogió la princesa Letizia combinando falda recta y blusa sin mangas con puntilla, que aporta al estilismo un punto romántico.

letizia look informal rebecaPero mientras llega el calor conviene llevar una rebeca a mano, como en este caso, en el que Letizia apuesta por un pantalón recto, camiseta, chaqueta de punto, bailarinas y una mochila, imprescindible para guardar todo lo que necesitaremos en un día de Sierra.

letizia con parkaTambién es una buena opción la apuesta por la parka y las botas, combinadas con un fular y un pantalón vaquero en tonos claros, un look elegante y al mismo tiempo cómodo.

letizia look informal chaqueta de cueroPara una cena primaveral, aún puedes apostar por este look clásico y al mismo tiempo rockero: vaquero bootcut, bota de tacón, camiseta y cazadora de cuero en tonos tierra.

letizia vestido asimetrico blancoSi entrado el verano te invitan a una cena más formal, puedes optar por este otro estilismo: un vestido asimétrico en tonos claros, complementado con unas sandalias de tiras en tonos metálicos y un collar vistoso.

letizia fularClaro que a la hora de elegir un complemento básico para sus escapadas, la princesa Letizia apuesta por el fular: personaliza el look y es un seguro en caso de que se eche encima el frío.

 

 



Post a new comment