Lo importante es el interior: lencería para conquistar

13 febrero 2014

Sea quien fuere quien dijo que lo importante es el interior, no podemos estar más de acuerdo. Por eso os proponemos celebrar San Valentín con una buena dosis de lencería para mujer sensual.

Delicadeza, sensualidad, erotismo… y todo con cuidados encajes, rasos y bordados. Es el gran reclamo de la lencería francesa… ¡por algo son líderes en conquistas! En La Sierra con Estilo nos rendimos a la colección Récital Sexy de Lise Charmel. No hace falta ir a Francia para encontrar sus piezas: en la lencería María Luisa de Collado Villalba las tenéis a vuestro alcance… y si la pieza que buscas no está en stock, la encargan directamente a París.

lenceria lise charmel recital sexy

Si buscas algo más fresco y desenfadado, tu opción es Passionata: lencería italiana muy sexy pero al mismo tiempo divertida.

passionata lenceria san valentin

Y como la seducción es especialmente cuestión de curvas, para las fashion curvys nos decantamos por PrimaDonna: cuando te vea, ¡no se resistirá!

 lenceria primadonna

Si lo que quieres es apostar por el producto nacional, no te olvides de Selmark: sus camisones cortos son ¡una verdadera declaración de intenciones!

camison mujer selmark negro

[box style=»info»] Puedes encontrar estas y otras marcas en Lencería María Luisa

c/ Pereda 1. Collado Villalba

Tel.: 918 51 80 06[/box]



1 comment

Post a new comment