Looks de Navidad en la Sierra con estilo

11 diciembre 2014

Cuando el puente de diciembre asoma la nariz en realidad se oye el soniquete de otra fecha: la Navidad. Pasarla en la Sierra de Madrid es una opción al alcance de todos los bolsillos y apta tanto para los que tienen dos semanas de vacaciones como para los que apenas pueden disfrutar de un par de días festivos. Pero Sierra no es antónimo de estilo y por eso en este post queremos daros claves de un look de Navidad para disfrutar de las fiestas en la Sierra con mucho estilo, naturalidad y desenfado.

Para ello hemos elegido una firma que comparte actitud con nuestra Sierra: es impecable, inspiradora, símbolo de calidad, natural y desenfadada. Se llama Esprit y triunfa en las grandes capitales europeas (Amsterdam, Londres, Amberes o Berlín), pero también está disponible en todas las casas de la Sierra a golpe de clic.

 

Para ella

Hemos escogido tres prendas para tres looks según el lugar en el que celebres las fiestas. ¿Una casa rural? El mono con un cárdigan de punto te dará un toque chic con un punto informal, sin perder comodidad. ¿Comida familiar en un asador? No te lo pienses: un vestido vaporoso por la rodilla. ¿Fiesta de gala en un hotel? Acapara todas las miradas con un vestido ajustado de lentejuelas.

look esprit mujer

 

Y durante el día no olvides abrigarte: un gorro de lana y unos guantes serán indispensables en tu día a día en la Sierra. Pero si tienen algún detalle, como estos apliques de pedrería, servirán también para la noche a noche. ¡Ah! Y los guantes son táctiles: no tendrás que quitártelos para escribir en el WhatsApp.

 

look esprit complementos

 

Para él

Olvídate de trajes. Escoge un pantalón de corte clásico pero con algún detalle especial, como el estampado. La camisa, blanca pero de gala, quedará estupenda con una pajarita. ¡Todo un gentleman! Este look quedará bien en cualquier ambiente.

 

look esprit hombre

 

Para los peques

Los más pequeños también tienen derecho a brillar. Sobre todo las niñas que ya juegan a ser princesas. Apuesta por un vestido de terciopelo o uno con aplicaciones de lentejuelas y estarán preciosas.

look esprit niñas

 

Para la casa

No podemos resistirnos a recomendaros la línea de hogar de Esprit. De toda su colección navideña destacamos esta colcha, ideal para las tardes de merienda en el sofá o las noches de peli frente a la chimenea.

esprit manta

 

Para regalar

No te pierdas tampoco la línea de complementos de Esprit: tiene opciones estilosas y asequibles para que sorprendas en tus regalos navideños sin arruinarte en el intento. ¿Qué te parecen estos pendientes con piedras facetadas? Pues no llegan a 10 euros.

 

esprit pendientes piedras facetadas

 

Un detalle importante: los gastos de envío son de solo 0.95 euros y puedes devolver el producto si no estás satisfecho.



Post a new comment