Los pendientes sueltos están arrasando

14 abril 2021

Jugar con varias perforaciones en tus orejas es la moda

Los pendientes sueltos son la nueva tendencia que combina pendientes en la misma oreja y además resulta que son perfectos para cualquier ocasión. Y además, ¿para qué comprar un par de pendientes si se lleva combinar varios diferentes? Así que los joyeros han optado por vendernos esas unidades sueltas. Comprar los pendientes que más nos gustan individualmente es la última moda.

Los elementos de moda tradicional han quedado relegados a un segundo plano

Pendientes sueltos que son tendencia este año incluso entre las novias, quienes han dejado a un lado el protagonismo de los tocados para dar mayor importancia a la elegancia en sus orejas y mostrando que son mujeres que siguen las tendencias. En Lucsso hay un amplio catálogo en el que elegir pendientes y demás joyas de plata que se pueden lucir en todo tipo de situaciones y a precios bastante buenos.

Los pendientes sueltos tienen una naturaleza íntima e informal. Se lleva ese estilo sencillo, los peinados desenfadados y los looks más informales pero elegantes. Y lo mejor de hacerse con joyas actuales es que nunca pasan de moda sino que es algo que podrás seguir usando en diferentes combinaciones con el paso del tiempo. Lo mismo puedes lucir las piezas en una boda que en una cena especial, una celebración de aniversario o cumpleaños e incluso una tarde de terraceo.

Poderosa y femenina al mismo tiempo

Los pendientes son ese toque de lujo cuya intencionalidad es mejorar un look pero es que los que se llevan esta temporada mezclan además ese aire hippie que tanto triunfa. Si los combinas con una bandana en el pelo, el éxito está asegurado. Muchos de los diseños de pendientes sueltos están triunfando por sus múltiples posibilidades, ya que cada mujer puede crear su propia combinación según su personalidad pero es que además podemos llevar tantos como queramos y los diseños son espectaculares, destacando los que llevan engarzadas piedras preciosas en tonos que llaman por sí mismas la atención y que se pueden combinar con la ropa.

Lo más aconsejable es colocar los diferentes pendientes por orden de tamaño en la oreja porque se logra un efecto armonizante con el rostro. Se pueden combinar materiales pero lo que más encaja es que toda la línea sea oro de un mismo tono con toda su elegancia o que todas las piezas sean de plata brillando con luz propia. Así se logrará ese efecto de conjunto que se busca.

Si lo que necesitas es hacer un regalo pero no te decides por una pieza, piensa que con los precios de los pendientes sueltos puedes permitirte incluso regalar más de uno. Cualquier ser querido estará encantado con un regalo tan espectacular y duradero.

Tus estilismos estivales subirán de nivel

En lo que respecta a la moda, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Una pieza puede ser capaz de elevar un estilismo a los más alto. Por ejemplo, combinar los pendientes sueltos este verano con un vestido suelto y amplio hará que seas el blanco de todas las miradas tanto en el trabajo como en el tiempo de ocio. Y recuerda que quedan bien tanto con el pelo suelto como con un recogido.

Los pendientes sueltos son perfectos para que cada mujer cree sus propias combinaciones únicas. Para lograr el conjunto perfecto sólo hemos de valorar cuál es nuestro estilo y a partir de ahí seguir una misma línea en la combinación, recordando que también en la moda menos es más. No obstante, lejos de ser el elemento transgresor al que se le asociaba antaño, llevar varios pendientes en la oreja se ha asociado a la elegante sofisticación.



Post a new comment