Lúcete en la Sierra con las tablas de snowboard más estilosas

6 febrero 2015

Con todo lo que ha nevado, ¿a quién no le apetece pegarse una escapadita a la Sierra de Madrid para disfrutar del esquí y el snow? Claro que aquí, como siempre, os proponemos hacerlo con mucho estilo. Por eso hoy os traemos unas tablas de snowboard que ya las quisiera Victoria Beckham: son las Geisha Boards.

Tranquilas, que no se trata de ponerse vendas en los pies ni someterse a un churri. Son tablas “diseñadas pensando en una mujer joven, arriesgada, original, con estilo… y, por supuesto, deportista”, afirma Santi González, responsable de diseño de la marca. La colección 2015, que puede verse en su web www.geishaboards.com, presenta dos líneas creativas claramente diferenciadas: Safari y Naif.

tablas snow la sierra con estilo geisha

Las Geisha Boards son, además, técnicamente perfectas. En su diseño y estructura se han tenido en cuenta las características físicas de las féminas: peso, altura, flexibilidad… “Son unas tablas inmejorables, creadas para profesionales pero también perfectas para principiantes”, comenta Nacho Esteban, responsable de producto de la marca. “Fabricamos en cuatro tallas diferentes, en madera de álamo que aligera nuestras tablas a la vez que conseguimos una absorción de vibraciones y suavidad en los giros, usamos fibra biaxial y triaxial, e incluimos refuerzos de carbono y nido de abeja. Las suelas son alemanas, las mejores del mercado, resistentes a arañazos y muy rápidas. Son, sin duda, unas tablas de altísimo nivel”.

tablas snow geisha board la sierra con estilo

¿Son o no son serranoestilosas?



Post a new comment