Mañanamás: ocio creativo en Alpedrete

16 enero 2015

¿Y si de pronto volviéramos a lo de siempre? ¿Y si en vez de gastar cientos de euros en regalos porque sí los hiciéramos nosotros mismos? ¿Y si pusiéramos un poquito más de detalle a la vida? No es tan difícil: Mónica y Natalia llevan un año apostando por ello y demuestran que es posible en Mañanamás, su rinconcito de ocio creativo en Alpedrete.

Mañana Mas © La Sierra con Estilo-10Mónica y Natalia son dos mujeres serranas a quienes la crisis las apartó de sus trabajos para apostar por lo que verdaderamente las hacía felices: las manualidades. Y así nació Mañanamás, un lugar donde se funden pintura, reciclaje, patchwork, scrapbooking, tricoteo, galleteo, cupcakes, bolillos… y hasta chistes malos al calor de un café recién hecho.

 

Desde los niños de 3 años hasta los nuevos jóvenes de 90 (y más): todos tienen su hueco en Mañanamás, con talleres fijos o personalizados para cumpleaños o fiestas como despedidas de soltera. Y para los días sin cole que se avecinan, las mañaneras proponen una programación especial donde los peques puedan aprender cada mañana a hacer sus propios juguetes, álbumes de fotos, piedras decorativas… ¡o lo que se tercie! El precio: desde 12 euros por mañana.

 

Si eres de los que se propone sacar tiempo pero no lo logra y aun así quieres hacer regalos especiales de Navidad, Mañanamás también te ofrece sus productos artesanales a un precio asequible: ropita de bebé, álbumes de scrapbooking, muñecos, pulseras, colgantes, bolsos de trapillo, abanicos con encaje de bolillos… Pero te recomendamos que vayas sin prisa: cuando entres en Mañanamás querrás que sea ahora todo el tiempo.

MAÑANAMÁS
C/ Betanzos nº 1 local 7-8

28430 Alpedrete

Tel.: 91 857 95 61 | 665 289 368

 

 



2 comments

Post a new comment