El mejor cine de verano en la Sierra

28 julio 2016

¿Qué sería del verano sin el cine al aire libre? Y si es al fresco serrano, mejor. Por eso hemos elegido para ti el mejor cine de verano en la Sierra.

 

Collado Villalba

Por sexto año consecutivo y con entrada gratuita, el Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha el Cine de Verano. Esta temporada, durante los cuatro sábados de agosto, diferentes enclaves de la localidad se convertirán en una gran pantalla de cine.

La programación es la siguiente:

  • 6 de agosto. 22:00 h. Anacleto, Agente Secreto. Parque de las Bombas
  • 13 de agosto. 22:00h. Misión Imposible-Nación Secreta. Mirador de la Sierra
  • 20 de agosto, 22:00 h. Los Cuatro Fantásticos. Plaza de la Constitución.
  • 27 de agosto, 22:00 h. Atrapa la bandera. Recinto Ferial.

 

Alpedrete

En Alpedrete, la Plaza de la Villa se convierte cada viernes a las 22 horas en un cine al aire libre, con una programación en la que conviven grandes clásicos con novedades de la gran pantalla.
  • 29 de julio. Ahora o nunca. Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. Dirigida por María Ripoll. Reparto: Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Joaquín Núñez, Jordi Sánchez, Alicia Rubio, Víctor Sevilla, Yolanda Ramos, Gracia Olayo, Marcel Borràs, Melody, Carlos Cuevas, Anna Gras.
  • 5 de agosto.  Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese súper gamberro: son Mortadelo y Filemón.
  • 12 de agosto. Desayuno con diamantes. Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura. Director: Blake Edwards Reparto: Audrey Hepburn, George Peppard, Patricia Neal, Buddy Ebsen, Martin Balsam, Mickey Rooney, José Luis de Vilallonga, John McGiver.
  • 19 de agosto. Big Hero 6. En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. De los creadores de Wreck-it, Ralph y Frozen.
  • 26 de agosto. Interstellar. Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana. Director: Christopher Nolan Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow, Casey Affleck, Timothée Chalamet, Wes Bentley, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Oyelowo, Collette Wolfe, Leah Cairns, Elyes Gabel.

Valdemorillo

Cine y solidaridad se unen en Valdemorillo en las noches de verano. Los jardines de la Casa de Cultura se convierten así en una sala de cine en la que la entrada es una lata de comida que será repartida por Cáritas entre aquellas personas que lo necesiten.
Los próximos pases son:
  • 29 de julio. Jersey Boys. 
  • 5 de agosto. Las ovejas no pierden el tren.
  • 12 de agosto. A cambio de nada.



Post a new comment