Miniolimpiadas escolares en San Lorenzo

8 mayo 2014

Este viernes, por decimoquinto año consecutivo, se desarrollará el acto de inauguración de las Miniolimpiadas Escolares de San Lorenzo de El Escorial, en el que se dará el pistoletazo de salida a una de las semanas deportivas más activas del municipio y en el que participarán el mayor número de deportistas que esta localidad concentra en los numerosos eventos deportivos que se programan durante toda la temporada.

La antorcha olímpica recorrerá los distintos centros educativos participantes, Colegio “Alfonso XII”, Centro Integrado de Música, Colegio “San Lorenzo”, Colegio “Inmaculada Concepción”, Instituto “Juan de Herrera y Colegio “Antoniorrobles”, hasta finalizar con el encendido del pebetero. Después se procederá al desfile de los deportistas de los colegios participantes y al izado de las distintas banderas. Durante el evento las gimnastas de la escuela municipal de gimnasia rítmica realizarán una exhibición relacionada con el sentido del evento.

Las disciplinas deportivas que tendrán cabida en las instalaciones del Complejo Deportivo “Zaburdón” la próxima semana serán el ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol-sala, natación, pádel, tenis, unihockey y voleibol. Y el calendario previsto comenzará el lunes 12 de mayo para 1o y 2o de primaria y seguirá el martes 13 con 3o y 4o de primaria, el miércoles 14 con 5o y 6o de primaria, el jueves 15 don 1o y 2o de la E.S.O, finalizando el viernes 16 de mayo con 3o y 4o de la E.S.O.

Foto: utilidad.com



Post a new comment