«Naturaleza cercana» en el Hospital General de Villalba

2 julio 2015

Aviso a serranos: esta no es una exposición cualquiera. No esperen encontrarla en una casa de cultura o en una galería. Está en un hospital. Que digo yo que después de las vueltas que se le ha dado al centro sanitario en cuestión, tenía que servir para algo más que para curar el cuerpo. Porque «Naturaleza cercana» es una exposición de fotografía sobre la Sierra de Guadarrama que cura el alma y está en el Hospital General de Villalba.

La idea de aprovechar los espacios de los hospitales para hacerlos más habitables me encanta. Al fin alguien cae en que, ya que ir al médico no es lo más agradable del mundo, al menos pueden hacerte el trago un poquito menos amargo con cositas que te alegren la vista.

Naturaleza cercana. Luis Domingo. Sierra del Guadarrama.

Es la idea de «Naturaleza cercana», la muestra del fotógrafo serrano Luis Domingo, que incluye 50 instantáneas que reflejan la riqueza y biodiversidad del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Sin duda, una gran manera de celebrar los dos años de la promulgación de la ley que hizo posible dicho parque.

Naturaleza cercana. Luis Domingo. Sierra del Guadarrama.

 

 

Aquí os dejamos algunas instantáneas. Pero, si tenéis un rato, acercaos al Hospital General de Villalba. Aunque no vayáis a consulta. Merecerá la pena.

Fotos: © Luis Domingo.



Post a new comment