Nos ponemos en forma en la Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete

6 abril 2015

Sí, ya no hay excusas: después de los turrones, de la cena de San Valentín, del Día del Padre y de las torrijas de Semana Santa, ha llegado el momento de ponerse en forma. Y para ello, el mantra es inolvidable: dieta+ejercicio.

Hace unas semanas ya os hablamos de las bondades del puré depurativo, pero ya sabéis (yo lo he sufrido en mis carnes) que pasar hambre no vale de nada si tu cuerpo serrano no se mueve, así que… ¡a darle duro al ejercicio!

Soy de las que odia el gimnasio. Así, sin contemplaciones. Pero claro, cuando a una le abren las puertas de la Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete… la cosa cambia.

ciudaddeportivamunicipalalpedrete4

Primero: da gusto ver lo chula que ha quedado. Tiene máquinas súper nuevas y un montón de monitores que te hacen un plan de entrenamiento personalizado y te ayudan a realizar cada ejercicio de la manera perfecta para que tu cuerpo note los efectos y no sufra las temidas contracturas.

ciudaddeportivamunicipalalpedrete1

Segundo: si eres de l@s que no se motiva si no es en compañía, con las clases colectivas no tienes excusa. En la Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete tienes más de cien horas semanales de clase, desde spinning hasta pilates, pasando por aquagym, yoga o body combat. ¡Ah! Y propuestas para todas las edades: los más peques pueden empezar a engancharse al deporte con sus mamis en matronatación y los más mayorcitos tienen gimnasia de mantenimiento… o pueden adaptar el ritmo del resto de las clases.

ciudaddeportivamunicipalalpedrete2

Tercero (y muy importante): el spa es simplemente divino. Y no hay una mejor motivación para castigarse el cuerpo que relajarse después con una buena sesión de mimos acuáticos.

Consulta aquí las tarifas de la Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete



3 comments

Post a new comment