Ojos dorados, el color de la temporada

24 abril 2014

Hay varias maneras de resaltar las pestañas y trucos para conseguir efectos que las haga resaltar y parecer brillantes y abundantes. Para ello solo hay que seguir las sencillas recomendaciones que seguidamente se describen y con las que se puede aprender a realizar un maquillaje perfecto que logre convertir a cualquier mujer en centro de atracción con el color de moda, el dorado.

 

Este color ha logrado posicionarse en el mundo de la belleza y en el de las más importantes pasarelas como uno de los más utilizados actualmente, además, de que combina perfectamente con negro, café o verde, entre otros colores, es ideal para cualquier look y por supuesto, no precisa ser un experto en maquillaje. Aunque existe multitud de combinaciones a la hora de pintarse los ojos, como http://femquality.com/como-pintarse-los-ojos.

 

Para maquillar los ojos, lo primero que hay que hacer es hidratar el área y prepararla con una sombra base, mate o semimate, del mismo tono de la piel tal y como recomienda cualquier esteticista profesional. De este modo se unifica el tono de los párpados con el resto de la piel y se obtienen mejores resultados.

Seguidamente se aplica una sombra de color dorado por todo el párpado móvil y para dar profundidad al ojo, una sombra oscura, de color marrón mate por ejemplo, en la cuenca del ojo, que es donde termina el párpado móvil y empieza el hueso.

Hay que tener cuidado de no maquillar la parte de debajo de la ceja donde está el hueso, ya que ahí hay que aplicar una sombra clara, blanca o beige para dar luz.
Se difumina todo muy bien con una brocha suave y posteriormente con otra más pequeña se aplica el color claro que se utilizó en el párpado móvil, poniéndolo bajo las pestañas inferiores y uniéndolo con la sombra que se aplicó en el párpado.

Finalmente se rizan las pestañas, se aplica la máscara de pestañas negra desde la raíz hacia arriba en forma de abanico para alargarlas y darles un aspecto tupido.

 

Por Lola Cózar

Foto: guiamaquillaje.com

 



Post a new comment