Operación Biquini: complementos nutricionales para la recta final

16 junio 2014

A pocos días de que dé comienzo oficialmente el verano, somos muchos los que nos preguntamos cómo dar un empujón final a la dieta y rematar con éxito la Operación Biquini. Los complementos nutricionales pueden ser un buen aliado.

Para conocer los mejores complementos nutricionales para adelgazar hemos consultado a los expertos de la Farmacia Díaz de Rada, en Alpedrete. Este es su top ten:

  • pack-green-coffee-hot-cold-biocol-raspberry-ketone-liquidGreen Coffee + Raspberry Ketone (Biocol): son complementos para disolver en agua. Green Coffee combina la acción quemadora de grasa de café verde (Svetol) con efecto drenante y diurético de abedul, y además es un captador de hidratos de carbono. Por su parte, Raspberry Ketone contribuye a la combustión de las grasas corporales situadas en el abdomen y las caderas y ayuda a la disminución del apetito.
  • biocol-drenafast-500-mlDrenafast (Biocol): es un drenante que tiene entre sus principios activos abedul, ortosifón, diente de león o té verde, que ayudan a mejorar la retención de líquidos.
  • Arkocafé verde 800 (Arkopharma): cápsulas que combinan la acción del café verde con el zinc, que contribuye al metabolismo normal de las grasas, hidratos de carbono y proteínas.
  • lipo 9Lipo 9 (Arkopharma): es un complemento alimenticio a base de saúco, mate, alcachofa, tila, ananás, uva y goma de algarroba que ayuda a controlar el peso y el apetito. Tiene acción drenante, laxante y diurética… y sabe a frutos exóticos.
  • Garcinia (Arkopharma): un clásico con efecto saciante, en cápsulas. Reduce el apetito entre horas.
  • Arkoleol (Arkopharma): cápsulas que combinan distintos aceites que tienen un efecto captador de grasas, sobre todo en la zona abdominal.
  • Plan Compl3t Diet (Cinfa): un programa de tres pasos que dura 90 días. Las primeras dos semanas (fase de choque) se dedican a la lipolisis con un producto saciante. Las dos segundas semanas entramos en una fase progresiva en la que se intenta conseguir el equilibrio metabólico mediante la captación de grasas. Las dos últimas semanas se incide en la metabolización de los hidratos.
  • XL Medical (Omega Pharma): otro clásico en el mercado. Tiene diferentes productos que ayuden a saciar, a captar las grasas o a absorber los carbohidratos.
  • planta-medica-odrostim-300Idrostim Drenante (Planta Médica Aboca): un líquido para disolver en agua y beber a lo largo del día, con propiedades drenantes y antioxidantes.
  • Adiprox (Planta Médica Aboca): ayuda a eliminar las grasas acumuladas.
  • LibraMed (Planta Médica Aboca): actúa directamente sobre la grasa acumulada en el vientre (el dichoso flotador), controla los picos glucémicos y sacia.
  • Optifast (Nestlè): si lo que necesitas es perder un par de kilos en poco tiempo (como suele suceder cuando no nos cierra el vestido de una boda que tenemos en una semana), las dietas proteicas de Optifast son una buena opción. Pueden hacerse comiendo exclusivamente las barritas, cremas y natillas o combinarlas con alimentos bajos en calorías.

 

Más información
Farmacia Díaz de Rada

C/ Maestro, 5

28430 Alpedrete

Teléfono 918 57 07 01

farmaciadiazderada@hotmail.com

 

Foto destacada: blogfarmapromo.wordpress.com



2 comments

Post a new comment