Parafarmacia erótica: sexo sano

17 julio 2014

Más calor y menos ropa forman una ecuación que tiene como resultado más sexo. Disfrutarlo más y más sano es el objetivo de las parafarmacias eróticas.

Dolce Love es la primera parafarmacia erótica de España. Su tienda física se acaba de inaugurar en Villaviciosa de Odón, pero apuesta por un sistema de franquicias y por la venta online. Ángeles Gutiérrez es la emprendedora que ha apostado por este nuevo negocio.

¿En qué se diferencia una parafarmacia erótica de una tienda de juguetes o un sex shop?

Dolce Love ha querido introducir este nuevo concepto en el mercado, donde se le da más importancia a la salud sexual, a la cosmética y la lencería fina, quitando del primer plano a todos esos juguetes eróticos que pueden intimidar o sonrojar a sus clientes; en la parafarmacia erótica se cuidan más los detalles y no está todo tan explícito. Además todas las consultas de los productos son resueltas desde un prisma médico sanitario, como cuando vas a una farmacia y le preguntas al farmacéutico por algún medicamento.

¿Está más pensada para hombres o para mujeres?

La verdad es que hay bastantes más productos de salud sexual referentes a la mujer, porque ellas se cuidan más y tienen unos cuidados diferentes, pero no dejamos en ningún momento atrás a los hombres. Además tenemos productos para poder disfrutar en la intimidad o en pareja, independientemente de su orientación sexual, ya que tenemos todos tipo de productos para todas las variedades y gustos.

En estos primeros días de andadura, ¿cuál está siendo el producto estrella?

Al ver los clientes que es una parafarmacia erótica se interesan más por los productos relacionados con la salud sexual, como son las copas vaginales, bolas chinas, pesarios vaginales, algunos de la amplia gama preservativos de sabores o fluorescentes, o los preservativos femeninos o los que son sin látex, para los alérgicos. También son muchas las preguntas por los estimulantes femeninos y masculinos como la crema de Onagra o Virility de Shunga, los lubricantes con base agua, silicona o que favorecen la fertilidad, y algún que otro apronal, que facilita las relaciones anales.

Si tuviéramos que pensar en un «botiquín» de productos eróticos imprescindibles, ¿cuáles serían?

El producto estrella sería sin duda los preservativos y si son fluorescentes mucho mejor, sobre todo si el botiquín es muy reducido. Pero si tenemos algo más de espacios podríamos llevar alguna copa vaginal, un lubricante, una crema estimulante, un chocolate corporal o un tanga comestible, una bala o huevo con mando a distancia, pero desde luego si aún hubiera hueco, no dejaría de llevar algún tipo de lencería sexy, como un babydoll, un corsé o algunos de los disfraces pícaros, que siempre dan mucho juego.

DOLCE LOVE
Centro Comercial Villa Center
Villaviciosa de Odón
Dolce Love

Foto destacada: Javier Arroyo Atelier Fotográfico