Pecado Carnal: el paraíso de la carne

18 junio 2014

La Sierra de Madrid es el paraíso de la carne (y cuna de la Denominación de Origen Sierra de Guadarrama) pero además es también el lugar donde cometer el mayor Pecado Carnal: disfrutar de una comida diez en Majadahonda.

No se asusten: no van a ir al infierno. Tampoco tendrán que expiar culpas (si acaso, hacer un poco más de ejercicio para quemar los ricos manjares a los que no se podrán resistir). Solo tienen que disfrutar del placer de paladear la carne en su máxima expresión. Porque en Pecado Carnal son especialistas en carne de Kobeun alimento con alto porcentaje en grasas insaturadas como ácido oleico y linoleico, omega 3 y omega 6. Y aunque la carne de Kobe es un manjar caro, en esta carta puede saborearse a modo de hamburguesa por poco más de 10 euros.

hamburguesa de kobe con ajo negro pecado carnal majadahonda la sierra con estilo

Los platos estrella (al menos los que los comensales más piden) son la Black Garlic Kobe Burguer (hamburguesa con un toque de ajo negro) y la Truffled Cheese Kobe Burguer (con salsa de queso y trufa). Claro que no solo de carne viven los pecadores, así que si le preguntamos a Cristina, una de las dueñas de Pecado Carnal, por sus favoritos al margen de la exquisita ternera, ella nos recomendará estos tres pecados veniales:

queso de cabra templado pecado carnal la sierra con estilo

Queso de cabra templado sobre mosaico de cebolla caramelizada

chorizo criollo la sierra con estilo pecado carnal

Chorizo criollo con salsa criolla

carpaccio de setas pecado carnal la sierra con estilo

Carpaccio de setas con aceite de trufa negra

tatin de manzana pecado carnal la sierra con estilo

Y si creían que aquí se acababa su gula pecadora, esperen al postre: el tatín de manzana casero es una verdadera delicia que se deshace en la boca pero los más atrevidos siempre pueden dejarse llevar por el brownie, una explosión de chocolate… para la que habrá que dejar hueco entre tantos platos apetitosos.

carta pecado carnal la sierra con estilo

PECADO CARNAL
C/ Mina, 14

28220 Majadahonda

Tel.: 912 993 680

Por Noelia Jiménez | njimenez [arroba] lasierraconestilo.es

Fotos: Javier Arroyo Atelier Fotográfico



Post a new comment