Prendas que estilizan

6 mayo 2014

Llegó el calor y con él, el gran temido momento del «destape».

Para mitigar los excesos del año y esos kilos de más, tenemos muchas prendas que nos ayudarán a lucir estilizadas y estupendas. Sea cual sea nuestra talla!.

Hoy te ofrecemos una selección de prendas que estilizan y que puedes encontrar en las tiendas fácilmente.

1. En primer lugar, RAYAS VERTICALES.

Úsalas siempre que quieras verte más esbelta. El truco: vestir esta prenda en la parte superior si tu espalda es ancha o tienes mucho abdomen o en la parte inferior, si lo que quieres es disimular caderas o unas piernas voluminosas.

camisa 3569-MLM4420657152_062013-O

2.  Prendas ASIMÉTRICAS: ya sean vestidos, blusones o monos, las formas asimétricas equilibran la figura y estilizan muchísimo.

bel-air-mono-asimetrico elblogdeanasuero_estampado-labios_mango-vestido-asimc3a9trico

3. FALDAS LÁPIZ Y/O ENTALLADAS

Al contrario de lo que se piensa, las faldas entalladas o lápiz, estilizan. Si son negras mucho mejor, ya que visualmente «adelgazan».

image4xl

4.  Los VESTIDOS AJUSTADOS GEOMÉTRICOS

Si llevan rayas verticales más oscuras en los laterales, son perfectos para alargar y hacer que la silueta se vea más esbelta.

vestido-raya-lateral

5. BLAZER ENTALLADO

Un aliado de 10 para cualquier ocasión. Combínalo con unos pantalones rectos o pitillo ( nada de pantalones anchos) y unos zapatos de tacón. Infalible si además es negra.

hayden

6. VESTIDO CRUZADO CON ESCOTE A PICO

Nunca falla. Es un tipo de vestido que sienta bien a todas las mujeres. Estiliza y es muy elegante.

cruzadolook-noche-blanco-famosas-4-1

7. PANTALONES RECTOS

Te harán parecer más estilizada porque equilibran la pierna. Los pitillos estilizan solo si tienes la pierna muy delgada y los de pata ancha solo son aptos para mujeres rectas sin curvas.

En cuanto a los vaqueros, rectos o boot cut, son los ideales. Mejor si son oscuros y por supuesto, los vistes con tacón.

8. ZAPATOS TACON

Complementos perfecto para alargar y estilizar. Adapta el alto del tacón a tu altura. Una persona demasiado bajita no ha de llevar unos tacones de más de 10 cm ya que evidencia más aún su baja estatura. También es imprescindible que uses tacones finos o medianos, nunca anchos.

Importante: procura que no sean de pulsera al tobillo si tienes el tobillo ancho, cuanto más abiertos mejor, en colores neutros u oscuros.

9. BLUSAS CON PEPLUM

Disimulan el abdomen y con un pantalón vaquero oscuro o pantalón de vestir negro, sientan fenomenal.

10. MONOS DE UN SOLO COLOR Y ESCOTE A PICO

Una prenda que alarga visualmente y perfecta para lucir más esbelta. Además es última tendencia!.



Post a new comment