Hemos probado… el tratamiento reafirmante de Imperium en Presumida

26 septiembre 2016

Dicen de ella que es la máquina que está revolucionando los tratamientos médico-estéticos. Se llama Imperium y, además de brillar en la carta de presentación de centros como los de Carmen Navarro o la Clínica Quirón de Valencia, está disponible en la Sierra de Madrid.

Presumida (c/ Azuela, 31. Centro Comercial Los Olivos. Collado Villalba) ha invitado a una lectora de La Sierra con Estilo a probar un tratamiento reafirmante con Imperium… y esta ha sido su experiencia.

 

Para quién está indicado el tratamiento reafirmante

 

El tratamiento reafirmante de Imperium es ideal para personas con piel envejecida y flacidez, que necesitan reafirmarla desde las capas más profundas.

“El tratamiento se pauta en función de las necesidades particulares de cada persona —explica Leticia Ortega, directora del centro de belleza Presumida—. Imperium ofrece un abanico inmenso de posibilidades porque combina tres tipos de corrientes: diatermocontracción (que hace trabajar al músculo al mismo tiempo que le aplica calor para mejorar la circulación y activar el metabolismo celular), ultrasonidos y radiofrecuencia (que ayudan a disolver las células grasas y estimulan la regeneración de los tejidos)”.

En el caso de nuestra lectora, Leticia apuesta por un tratamiento de una hora que combina epidermoabrasión, sonoforesis, radiofrecuencia y aplicación de vitamina C.

Tratamiento reafirmante con Imperium | La Sierra con Estilo

Epidermoabrasión

La epidermoabrasión es un peeling que se realiza por ultrasonidos. Es indoloro y el efecto que consigue es limpiar la piel de células muertas a un nivel más profundo que un peeling convencional. Con este primer paso la piel ya se nota más luminosa y con un aspecto más sano.

Tratamiento reafirmante con Imperium | La Sierra con Estilo

Sonoforesis

Los mismos ultrasonidos que se han utilizado en el paso anterior para limpiar la piel de impurezas se utilizan ahora en la sonoforesis, un sistema por el que se “alimenta” la piel con principios activos, al mismo tiempo que se trabaja el sistema muscular. De este modo ya se empieza a actuar sobre las líneas de expresión, mientras se hidrata el cutis en profundidad.

Tratamiento reafirmante con Imperium | La Sierra con Estilo

Radiofrecuencia

La máquina Imperium permite hacer radiofrecuencia bipolar, tripolar y monopolar. En este caso, Leticia, directora de Presumida, ha optado por una radiofrecuencia monopolar “porque los resultados son más notables, ya que tiene más capacidad de penetración que la radiofrecuencia bipolar”. La razón: el electrodo que se aplica sobre la piel regresa a la misma piel gracias a unas placas colocadas en el cuerpo de la persona que está recibiendo el tratamiento, que hacen que se cierre el circuito.

Tratamiento reafirmante con Imperium | La Sierra con Estilo

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de energía a través de la superficie de la dermis. Nuestra lectora siente su piel masajeada por un rodillo que hace sentir calor, con temperaturas controladas. Este calor será el responsable de que se contraigan las fibras de colágeno, lo que hace que se produzca más colágeno. El resultado es una mejora evidente del aspecto de la piel, que aparece más tersa y con menos líneas de expresión.

Tratamiento reafirmante con Imperium | La Sierra con Estilo

 

Vitamina C

Por último, Leticia termina el tratamiento con una aplicación de vitamina C, que aporta luminosidad extra al rostro. Con otro manípulo diferente se vuelve a masajear la piel y se consigue que el activo que se está aplicando penetre directamente en el interior de las células, sin agujas ni inyecciones.

Tratamiento reafirmante con Imperium | La Sierra con Estilo

 

Resultados

Aunque lo ideal son entre cuatro y seis sesiones para notar resultados óptimos, en una sola sesión de reafirmación facial con Imperium el efecto es evidente:

Tratamiento reafirmante con Imperium | La Sierra con Estilo

 

Precio

El tratamiento con Imperium está disponible en Presumida por 80 euros/sesión o 350 euros/bono de cinco sesiones.

Tratamiento reafirmante con Imperium | La Sierra con Estilo



1 comment

Post a new comment