La Aldaba: lo de siempre, como nunca

10 septiembre 2013

De la era al cuarto de la costura, pasando por el zaguán o la cocina. Los Alojamientos Rurales La Aldaba, en Navalagamella, recrean todos los lugares donde transcurría la vida serrana (no hace tanto tiempo) y, con muebles y ajuar recuperado de hace décadas junto a las comodidades a las que ya no podemos renunciar, nos ofrecen estancias para disfrutar del descanso en familia.

[tabgroup] [tab title=»Los alojamientos» id=»tab1″ class=»active»] _DSC0036Los Alojamientos Rurales La Aldaba se componen de seis estancias independientes de 52 metros. Cada una de ellas dispone de:

  • habitación doble con armario
  • amplio salón comedor con sofá-cama
  • cocina americana
  • baño con ducha o bañera
  • electrodomésticos, ropa de cama, toallas y menaje de cocina
[/tab] [tab title=»Turismo accesible» id=»tab2″]

_DSC0043
Los Alojamientos Rurales La Aldaba están pensados para todos. De hecho, las personas con movilidad reducida pueden albergarse en El Zaguán, que cuenta con diversas adaptaciones y rampas de acceso.

Si quieres desconectar del móvil pero tienes que realizar una llamada de urgencia, también cuentas con teléfono público.

Y como centro cultural de descanso y ocio, en los alojamientos se podrán programar excursiones, actividades en la naturaleza, visitas turísticas y rutas de senderismo.
[/tab] [tab title=»Artesanía» id=»tab3″]_DSC0016

En El Recibidor de los Alojamientos Rurales La Aldaba se pueden adquirir diversos recuerdos de la estancia en Navalagamella así como varios productos elaborados de manera artesanal. Además de medallas de San Miguel (patrón de Navalagamella) de oro y plata, broches de ganchillo, postales vintage, alfileres de novia o marcapáginas con motivos serranos, el cliente podrá adquirir otras piezas originales hechas a mano, sin olvidarse del obsequio estrella: una tarjeta regalo de una estancia.

[/tab] [/tabgroup] [box style=»info»] ALOJAMIENTOS RURALES LA ALDABA

Calle la Cuesta, 6 | 28212 Navalagamella (Madrid)

Tel.: 918 98 73 12

www.navalagamella.com

laaldaba@navalagamella.com [/box].



1 comment

Post a new comment