Regalos de Navidad para cada signo del zodiaco

23 diciembre 2015

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y con ellas los regalos. Seguro que todavía tienes dudas sobre que regalarle a algún miembro de tu familia, y como casi siempre te tocará ir corriendo a comprarlo a última hora. Pues bien, para que no te ocurra eso, los signos del zodiaco te ayudarán en la elección del regalo para cada uno.

 

Si por lo contrario, crees que el regalo del signo que hayas escogido no pega mucho con la persona, puedes ponerte en contacto con profesionales y tarotistas, incluso si eres de fuera de España, con el Tarot visa, que te permitirá pagar fácilmente y hacer cualquier tipo de pregunta.

 

Géminis

 

A Géminis le gusta lo que brilla y lo que le hace destacar, es decir lo material por eso con un reloj, una pulsera o un bonito collar sobra.

 

Aries

 

A los Aries les apasiona el deporte y las actividades al aire libre, así que una bicicleta o unos patines pueden ser una buena opción.

 

Sagitario

 

Una escapada rústica o un viaje es el regalo ideal para Sagitario, ya que son de mente abierta y están dispuestos a disfrutar de cada momento de la vida.

 

Tauro

 

Las personas Tauro son un tanto golosas, así que con una caja de dulces o de bombones serás capaz de sorprenderlos.

 

Leo

 

Los Leo son los que más consultan el horóscopo diario, son líderes natos y les encanta la ropa. Una camisa o algún conjunto caro con el que Leo se sienta cómodo y bien.

 

Acuario

 

Las personalidad de Acuario se distingue a la de los demás signos por los excesos. Con una botella de tequila, o incluso una mariscada sobrará.

 

Cáncer

 

La casa, y todo lo doméstico es algo muy importante para Cáncer, son muy sensibles y para ellos el hogar es un refugio ante los problemas. Un robot de cocina, para que le sea más fácil y rápido cocinar.

 

Capricornio

 

Son amantes del orden y siempre está en busca del éxito profesional en su trabajo. Una agenda, una pda o un móvil le será muy útil para organizarse.

 

Libra

 

Libra es el signo más inseguro e indeciso del zodiaco, aparte de ser el más justo. Cualquier objeto que le de la respuesta por sí solo ante cualquier problema, le vendrá muy bien.

 

Piscis

 

Piscis es un signo muy creativo, así que con cualquier regalo que fomente su creatividad será suficiente: un cuaderno de dibujo, un instrumento, etc.

 

Virgo

 

Virgo es otro de los apasionados por el control y el orden. Un armario con varios compartimentos o una pizarra organizativa, a Virgo le vendrá que ni pintado.

 

Escorpio

 

Escorpio es el signo con más apetito sexual. Para él lencería o juguetes eróticos; si es un niño algo para utilizar al aire libre.

 

 

 

 

 

 



Post a new comment