Regalos navideños originales en la Sierra

23 diciembre 2013

¿Quieres encontrar regalos navideños originales en la Sierra? ¿Un obsequio que respete el medioambiente y a la persona que lo ha hecho? Tu tienda es The IOU Gift Store. Hasta el próximo 20 de enero la firma de la diseñadora Kavita Parmar se ha instalado en Las Rozas Village. Y siempre con su principal objetivo: sacar a la luz el proceso de producción de cada objeto.

iou
Allí podrás encontrar objetos de decoración, libros, complementos, moda, cósmeticos y curiosidades. Los asesores podrán ayudarte a encontrar el regalo perfecto. Además, para completar la experiencia tienes servicio de furoshiki, la técnica japonesa de envoltorio de regalos con telas.

iou2Y mira si tienes dónde elegir. Una larga lista de curiosidades que sorprenderán a cualquiera y te dejarán en muy buen lugar. Macetas con mensaje, serigrafiado en bolsos y cojines con figuras geométricas y colores muy delicados, muñecos de futbolín-imán pintados a mano, joyas de porcelana, cuadernos únicos, mosaicos hidraúlicos, vasijas, originales fundas para el teléfono, fundas para cascos de motos, periódico con flores impresas en cada página que al enrollarse se pueden colocar en un jarrón, joyas con paisajes tridimensionales, elementos decorativos de roble, perros de cartón que sirven como estanterías, cosmética hecha a mano, bases para realizar tu primera escultura de cartón, collares de resina de colores, productos tradicionales difíciles de encontrar como mantas de Ezcaray o los caramelos de violeta, tirantes artesanales, tablas de skate para llevar en la ciudad… Una lista infinita de productos con los que sorprender estas navidades.

Por Aurora Lozano | alozano [arroba] lasierraconestilo.es



Post a new comment