Renueva tu armario con básicos de otoño

9 octubre 2013

Si bien es cierto que estamos viviendo un otoño atípico (sobre todo en Madrid por las altas temperaturas), sabemos que nos queda muy poquito para empezar a vestirnos con nuestras mejores galas de otoño.

La duda ante todos los cambios de estación es siempre la misma: ¿qué se lleva esta temporada? ¿Qué necesito comprar?

Este otoño 2013 se lleva todo lo inspirado en los 90: pantalones de cuero, botines rockeros, maxi jerséis de punto, faldas cortas de vuelo, etc.

Ante esto, os propongo una lista de IMPRESCINDIBLES DE OTOÑO que os gustará tener en vuestro armario.

Empezamos:

[tabgroup] [tab title=»Denim» id=»tab1″ class=»active»]jeans_24_186.gif

El denim sigue siendo rey indiscutible de nuestro armario. Es un básico que todas debemos tener y que nos salvará de muchos quebraderos de cabeza.
Apto para el día, la tarde y la noche, es un must que se reinventa pero que nunca muere.
Este año se llevan de estilo rockero, los pitillos, también los rectos y más altos de cintura. Triunfan los de efecto lavado y desgastado. [/tab]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[tab title=»Camisas de tartán» id=»tab2″] maje-fall-2013-2014-tartan-768x1024Las camisas de tartán son lo último esta temporada. Las veréis por todas las tiendas. Si quieres combinarlas, lo mejor : un pantalón negro como el de la foto, con una falda negra que no sea muy larga o un short negro.

La camisa y el pantalón de la foto son de Maje. [/tab]

 

 

 

 

 

 

 

[tab title=»Punto» id=»tab3″] hmprodJerséis de punto anchos y gordos, se llevan muchísimo. Serán un básico en tu armario y los podrás combinar con muchas prendas: pantalones pitillo oscuros, jeans ajustados, minifaldas y shorts.

Este jersey verde es de H&M.[/tab]

 

 

 

 

 

 

 

 

[tab title=»Cuero» id=»tab4″]


13040007_02-11000235_03-13070218_TM-13070137_02-13023518_02El cuero y prendas que lo imitan, en su versión más rockera o en la más clásica, ¡lleva dos años imparable!

En el caso de las cazadoras, las bikers negras dan mucho juego porque van con todo, mientras que las marrones deben ir con jeans o con pantalones azules oscuros, beige o nude.

Estas dos fantásticas cazadoras son de MANGO.

13050006_06

 

En pantalones de cuero se llevan muy ajustados tipo leggin: para las que quieren ir más cómodas, Calzedonia ha lanzado un leggin que parece un pantalón de cuero que es comodísimo.

Este año también se incorporan con fuerza las faldas de cuero con vuelo, las de volante en la parte inferior y las ajustadas con cremalleras doradas.

Las faldas de la foto son de ZARA.

zara falda

7678614800_2_3_3

[/tab]

 

[tab title=»Botines» id=»tab5″] botin mangoSe llevan sobre todo negros, pero encontrarás botines de todos los colores y formas.

Estos son de MANGO. 13023518_02_D1[/tab]

 

[tab title=»Sombreros» id=»tab6″] hmprod_1Los sombreros este año se llevan mucho y sobre todo los de ala ancha. Si quieres ir de 10, lo mejor combinarlo con una falda por la rodilla o larga y un jersey de punto como el de la foto, o con unos jeans y una chaqueta de punto muy larga.

Los sombreros de ala ancha suelen acortar visualmente la figura, por lo que es recomendable no usarlos si eres demasiado baja.

Este sombrero es de H&M.[/tab]

 

 

 

 

 

 

[tab title=»Maxibolsos» id=»tab7″]

bimba y lola bolso granateLos bolsos grandes tipo shopping o bowling bag y con combinación de colores y cremalleras. Los colores: negro, rojo-granate, azul, verde y gris.

El primer bolso granate es de Bimba y Lola, el negro de cremalleras es de la marca XTI y lo he encontrado en modalia.com.

MODALIA XTI

[/tab]

 

[tab title=»Maxicollares» id=»tab8″]

2673202050_1_1_1El año pasado ya fueron tendencia, pero este año es todo un básico para llevar con todo tipo de prendas, no hace falta que sea para ir muy arregladas, ya que también se utilizan con jeans e incluso en looks con zapato plano o zapatillas.

Estos collares son de Zara y de Bimba y Lola respectivamente.

8338-24005-pdf¡Ahora sólo os queda ir de compras y a empezar el otoño con mucho estilo![/tab] [/tabgroup]

 

 

Le cabinet d ElenaLecabinetdElena.wordpress.com.



1 comment

Post a new comment