SÍ a San Valentín

11 febrero 2014

Que sí, que es una manera de gastar más. Que hay que quererse todo el año. Que tanto azúcar empalaga. Todo lo que queráis. Pero mola saber que te quieren. Y mola que te lo demuestren. Por eso desde La Sierra con Estilo decimos SÍ A SAN VALENTÍN.

El 14 de febrero podría ser todo el año (si no fuera porque hace frío y a algunos nos gusta más el buen tiempo), pero lo cierto es que solo es una vez cada 365 días. Y aunque querer, lo que es querer, hay que querer siempre y a todas horas, de vez en cuando no está de más que el calendario te guiñe un ojo para que te acuerdes de darle rienda suelta a tu pasión.

Es triste, lo sé, pero es así: la vida moderna nos condena (a unos más que otros) a estar colgados de nuestras obligaciones, de los correos, de los WhatsApp, de las llamadas, del «no tengo tiempo», del «no me da la vida». Pues bien: el 14 de febrero (aunque solo sea por la noche) es una excusa perfecta para apagar el móvil, bajar la pantalla del ordenador portátil, poner el iPad en modo avión y escaparte con tu pareja a vivir una noche romántica, solo para los dos.

Ya, me vais a decir que estáis tiesos como la mojama… pero no hace falta dormir en el Ritz: en la Sierra tenemos alojamientos espectaculares por precios más que asequibles. Y si de cenas románticas hablamos, ni os cuento: propuestas gastronómicas de altísimo nivel por menos de 30 euros. ¿No os lo creéis? Pues id leyendo La Sierra con Estilo estos días.

En cuanto a los regalos… pues qué os voy a contar: ¿os acordáis cuando en el cole nos regalábamos anillos hechos con papel de plata? Bueno, ahora podemos estirarmos un poco más, pero conservar el gusto por lo artesanal y lo personalizado le dará un valor añadido a nuestro detalle y, lo que es más importante, ayudará a que pequeños emprendedores puedan seguir adelante con sus proyectos. Desde una sesión fotográfica hasta un pack de belleza, las opciones son infinitas… y en la Sierra las tienes a un paso.

Y no, la excusa de «no tengo pareja» no nos vale: al final, lo primero que tenemos que querer somos NOSOTROS… sin caer en el narcisismo o la egolatría, claro. ¿Quién dijo que San Valentín es solo para dos? Aprovecha y date el homenaje que te mereces… porque TÚ TE QUIERES.

Ilustración: Juan Iranzo



1 comment

Post a new comment