SocialVane: tu reputación online a un clic… desde la Sierra

29 enero 2014

¿Te imaginas que desde tu ordenador, a un clic, pudieras controlar todo lo que los demás dicen de ti? ¿Y que además pudieras aprovecharlo para mejorar tu reputación o la de tu empresa? Esa posibilidad ya existe: se llama SocialVane y es creación de un vecino de la Sierra, Juan Merodio.

JuanMerodio (6 de 1)Juan, explicado para neófitos en las redes, ¿qué es SocialVane?

Es como un juego, que dedicando solo 5 minutos al día te permitirá tener controlado lo que dicen de tu empresa en webs, foros, portales de opinión y redes sociales.

¿Cómo puede ayudar a las pymes de la Sierra? 
Las puede ayudar porque así saben qué opinan los usuarios de su negocio y mejorar con ese feedback, además es útil porque permite geolocalizar los comentarios, y poder captar clientes nuevos a través de Twitter que están buscando servicios como los que tú ofreces.

¿Cuánto cuesta?
Regalamos 3 meses de prueba y luego hay versiones desde 9,90 € al mes.

¿Hace falta ser un experto en Social Media para sacarle partido?
No, está concebida para que hasta un niño pueda monitorizar y usar, ya que además integra estadísticas para facilitarte el trabajo de medir tu presencia en Internet y redes sociales.

¿Cuáles crees que son los mayores errores de las empresas de la Sierra a la hora de gestionar su comunicación 2.0?
Principalmente la falta de estrategia, de personal cualificado y de herramientas que les ayuden a optimizar el tiempo y sacar más rendimiento a sus negocios en la Red.



Post a new comment