Sol y frío este finde en la Sierra

29 noviembre 2013

Tras las nevadas de estos últimos días, el fin de semana se presenta con sol pero con ambiente muy frío en la Sierra.

Para la jornada de viernes los cielos se mantendrán muy despejados en todo el área de la Sierra, aunque podremos encontrar algunas nubes de tipo alto, poco importantes durante la tarde en el extremo norte, que no tendrán consecuencia alguna, ya que no esperamos precipitaciones. Las temperaturas volverán a ser frías y no superaremos los 7ºC en lugares como Buitrago o los 0ºC en el Puerto de Navacerrada.

El sábado seguirá dominando la estabilidad durante la mañana, con cielos muy despejados y algunas nubes altas que pueden volver a repetirse en la zona norte de la Sierra. Durante la tarde, las nubes se irán haciendo más compactas y se podrán producir nevadas de carácter débil a partir de los 1.200 metros; cota que irá descendiendo conforme avance la tarde y noche hasta los 900 metros. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos.

El domingo, situación contraria. Durante la mañana tendremos muchas nubes en el cielo de las zonas montañosas de la región que tenderán a marcharse durante la tarde, dejando un cielo más despejado que el de la mañana. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán sin cambios.

Por Carlos Weder | @carlosvelasco_w



Post a new comment