«Soñando», foto del año en Las Rozas

23 febrero 2015

Sí, sabéis que nos gusta la fotografía (en especial la de Javier Arroyo, que para eso es el jefe, jeje). Por eso nos encantan iniciativas como el Certamen de Fotografía Jesús y Adán que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas y que este año ha cumplido… ¡¡27 ediciones!!

Esta vez el certamen era muy, muy femenino: 25 aspirantes (ellas) frente a 5 aspirantes (ellos). Entre todos han presentado 85 fotos… pero the winner is Rebeca Herranz por la imagen Soñando.

Soñando foto ganadora certamen las rozas la sierra con estilo

«Soñando», de Rebeca Herranz

 

En la categoría de tres mejores fotos del mismo autor se impuso la serie Dentro del Castaño, Puente de Arganzuela y Retro Man, presentada por Francisco Javier Rodríguez. El premio Rozas-Joven fue para Denisa Paula María Popa por su fotografía La mirada de cristal y Verónica Rojas resultó elegida mejor autor local con su instantánea Luz y color.

Dentro del castaño

«Dentro del castaño», de Francisco Javier Rodríguez

Puente de Arganzuela

«Puente de Arganzuela», de Francisco Javier Rodríguez

Retro man

«Retro man», de Francisco Javier Rodríguez

La exposición que recoge las 54 mejores imágenes presentadas en esta edición del certamen podrá visitarse en la Casa de la Juventud hasta el 6 de marzo. La información de esta y otras convocatorias artísticas de la Concejalía se puede consultar en la página web www.rozasjoven.es.

 

Luz y color

«Luz y color», de Verónica Rojas

La mirada de cristal

«La mirada de cristal», de Denisa Paula María Popa



Post a new comment