Sorpréndela con La Sopa Boba

30 abril 2014

Hay una expresión muy de madre: “Hija, no vivas a la sopa boba”. En su afán por darnos lo mejor, ellas siempre nos dan buenos consejos, además de dedicarnos su vida por completo. Hoy el consejo es de La Sierra con Estilo para ti. Sorprende a mamá con un restaurante especial de la sierra, de autor, en Alpedrete: La Sopa Boba.

restauranteSí, sí, en plena Sierra de Guadarrama nos sorprende un restaurante muy cuidado, de apenas 15 mesas y una exquisita decoración que será el escenario perfecto para una comida con ella. Su chef, Fernando Limón, aprendió con siete años a hacer croquetas con su tía abuela, cocinera de Alfonso XII. Desde entonces ha vivido con pasión en los fogones, experimentando y dando forma a una sorprendente carta creativa y muy saludable a base de verduras y exóticas carnes.

Imagínate con tu madre degustando tartaletas de buey de mar y cerezas, salmorejo de tomate orgánico y carne de centollo o tournedo de antílope o bisonte. Por no hablarte del salteado de setas con foie y aceite de trufa, el tataki de kanguro o sus rabos de toro, espectaculares. Y para poner la guinda a una comida maravillosa, los Chupa-Chups de frambuesa con chocolate, el tarrito de chocolate, vainilla, macadamia, Oreo y crema Baileys o la isla flotante de mango y helado de piñones caramelizados. Para chuparse los dedos. Y todo por un precio nada desorbitante, por unos 30 euros de media degustarás estas exquisiteces culinarias.

anchoasLa Sopa Boba tiene terraza, así que si Lorenzo decide brillar, podéis disfrutar a gastronomía al aire libre, termina con un Gin Tonic destilado allí mismo. Deja al chef a los mandos de los fogones y ofrece a tu madre una sorprendente velada en familia.

La Sopa Boba recibió en 2012 la mención de honor al mejor restaurante de fuera de Madrid en los Premios Metrópoli 2012, de la revista de El Mundo.

 

 

 

[box style=»info»]

LA SOPA BOBA

 

Plaza de Guadarrama, 9. Alpedrete (Madrid)

 

Tlf: 91 850 63 70

 

www.restaurantelasopaboba.com

[/box]



Post a new comment