Suelos de madera para casas en la Sierra

21 julio 2016

La madera es uno de los materiales más clásicos para las casas en la Sierra, pero su cuidado exige mucho tiempo y no poco dinero. Por eso hoy os proponemos suelos de madera… pero de cerámica. O, más concretamente, de porcelánico.

Los acabados de madera son uno de los grandes hits de MYSOHO, una firma de porcelánico que prácticamente acaba de nacer pero que ya se está posesionando en el mercado por su diseño y buena relación calidad-precio.

MYSOHO acaba de lanzar sus nuevas colecciones para la segunda parte de 2016 y en ellas tiene mucho protagonismo el acabado imitación madera. Podéis encontrarlo en la colección Chelsea, con un look de madera envejecida, ideal para estancias vintage…

Porcelánico MYSOHO serie Chelsea | Madrid a tu estilo

 

… y en la colección Inwood, disponible en tres colores combinables entre sí.

Porcelánico MYSOHO serie Inwood | Madrid a tu estilo

El porcelánico efecto madera también sigue disponible en series anteriores de MYSOHO, como Egeo

Porcelánico MYSOHO serie Egeo | Madrid a tu estilo

… o Malaca.

Estudio decorado con porcelanico MySoho linea Malaca

¿Ventajas del porcelánico sobre la madera auténtica? (Casi) todas (para no enfadar a los ebanistas): es más barato, más fácil de cuidar, más resistente y más ecológico.

Si os decidís por este material, recordad que la colocación es importante para sacarle el máximo partido a las estancias: las piezas deben estar puestas longitudinalmente siguiendo la dirección de la luz, para hacer más grande la habitación.

¿Con cuál os quedáis?



Post a new comment