SuThings: regalos artesanales con aire vintage

11 febrero 2014

«Ninguna fémina sin su regalo». Es el lema de SuThings para San Valentín. Las creaciones de Susana, hechas de forma artesanal en San Lorenzo de El Escorial, son todo un canto al amor romántico… con precios anticrisis.


Lo primero que nos ha llamado la atención de la campaña SuThings es su argumentario:

  • Todos los días tenemos que celebrar el amor y uno con especial intensidad.
  • No nos cuesta nada y hacemos muy feliz a la otra persona, le estamos diciendo “otro día que compartimos juntos”.
  • Siempre digo que es un invento publicitario pero estoy diciendo, ojalá yo también tenga mi detallito.
  • Regalar es fácil sólo hay que conocerla un poco y acertarás.
[blockquote] Packs anticrisis [/blockquote] En SuThings han elegido productos más exitosos y los han juntado en packs anticrisis desde 10 hasta 25 euros. Cositas de calidad, hechas a mano, originales y 100% españolas. Fuera gastos de envío y ajuste de precios.

Son ocho propuestas pensando en ese detalle, en decir «eres especial», en que con poco dinero puedes llegar a cosas estupendas y sobre todo con esencia y alma, como nuestra tiendita en general.

regalos san valentin suthings

PACK 1. Marcapáginas en patchwork y la rebautizada “Crazy Love” pulsera, con charms de bronce, cuentas de cristal, cascabeles…

regalos san valentin suthings

PACK 2. Monederos en ganchillo con una clara estética vintage, hechos a mano. Acompañado de una pulserita preparada para la ocasión y con una puntilla vintage.

regalos san valentin suthings

PACK 3. Bolsas de tela súper practicas pero sin perder el estilo. A elegir entre el modelo Toile de Jouy y el estampado Liberty, muy british. Acompañada de un jabón especialmente formulado para SuThings por Jabones Baya de Oro, bajo la normativa vigente, con aceite de oliva, frutas frescas y esencias que hacen que el resultado final sea ¡espectacular!

regalos san valentin suthings

PACK 4. Monederito de crochet y esta vez combinado con la pulsera de perlas de cristal con un charm, aunque podrán decantarse por la pulsera “Crazy Love” también.

regalos san valentin suthings

PACK 5. El pack belleza. La vela está hecha con aceite de soja, manteca de karité, rosa de Mosqueta y esencia de rosas. Entre sus propiedades está la relajación que te dará el usar su aceite para un masaje, por ejemplo. Estaríamos incompletos si no incluimos el otro secreto de belleza, el jabón de macadamia, zanahoria, camomila y sus múltiples propiedades.

regalos san valentin suthings

PACK 6. Un regalo para la pareja con la vela relajante y delicada y la pulsera “Crazy Love” o de perlas, dependiendo de cómo sea ella. El otro secreto de belleza: el jabón de macadamia, zanahoria, camomila y sus múltiples propiedades.

regalos san valentin suthings

PACK 7. Porque todas llevamos una niña dentro y nos siguen enamorando las muñecas. Tenemos a nuestras “niñas” la rubita y la morena, habladoras, simpáticas y tan monas. Hechas en ganchillo y por supuesto a mano. Un detalle para la otra “muñeca”: una pulserita sencilla e ideal para llevar varias, ahora que está tan de moda.

regalos san valentin suthings

PACK 8. El último y más completo. El pack belleza, para cuidar a tu chica y a ti pero sin olvidarnos de algo más para ella: una pulsera de hilo con rondel en bronce o pulsera con nudo de macramé con rondel labrado. ¡Éxito seguro!

[box style=»info»] MÁS INFO

www.suthings.com [/box]



2 comments

Post a new comment