Tintes invernales en primavera

22 marzo 2014

Este fin de semana tendremos de todo un poco. El sábado bastantes nubes por la mañana y más claros por la tarde y el domingo cielos más despejados, pero a a vez más frío.

Jornada de sábado con cielos que se irán despejando poco a poco hasta dejar una tarde mucho más soleada que la mañana. Aunque podrán quedar algunas nubes residuales en zonas de montaña, donde se podría escapar algún chubasco, en general débil y disperso. Las temperaturas máximas no superarán los 14ºC en la capital y los 10ºC-12ºC en zonas bajas y medias de la Sierra.
La madrugada del sábado al domingo promete ser especialmente fría, más invernal que primaveral, con temperaturas bajo cero en toda la Sierra y muy frías también en el resto de la región.
Durante el domingo los cielos estarán más despejados, no esperamos que llueva y además las temperaturas máximas serán más frías. Será difícil superar los 10ºC en Madrid o los 4ºC en zonas de la Sierra. En las zonas más altas, el mercurio se mantendrá bajo cero durante toda la jornada.



Post a new comment