Torrelodones contra la violencia de género

25 noviembre 2013

La violencia sexista contada a través de los ojos de una mujer que descubre que su marido la engaña. Es el objetivo de El paraguas de colores, el cortometraje de Edu Cardoso que se proyecta en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones este lunes 25 a las 19 h para sensibilizar sobre la violencia contra las mujeres.


Esta cinta, protagonizada por Natalia Millán, forma parte del proyecto 25 Paraguas, iniciativa que pretende realizar otras tantas proyecciones del corto a lo largo de la semana del 25 de noviembre de manera que El paraguas de colores sea una herramienta para sensibilizar a la ciudadanía respecto a la violencia contra las mujeres

Por otra parte, el viernes 29 de noviembre a las 19:30 horas en Torreforum, tendrá lugar el concierto de rap y hip-hop de Dnoe y Eude contra la violencia de género.

Además, el IES Diego Velázquez de Torrelodones acogerá una sesión de trabajo Perdona si te llamo amor con alumnado de educación secundaria sobre la identificación de violencia contra las mujeres en los libros de Federico Moccia.



1 comment

Post a new comment