Una boda inolvidable en la sierra de Madrid

8 agosto 2017

boda

Sin duda, aunque haya mil destinos y mil lugares preciosos en España para celebrar tu boda, el día más especial de tu vida, hay un lugar con encanto que te está esperando en cualquier municipio oh pueblecito de la sierra de Madrid.

Este enclave geográfico de la Comunidad de Madrid te permitirá siempre disfrutar de un entorno natural lleno de gran belleza y explosión de los accidentes geográficos que contiene. Grandes montañas, preciosos valles, pinares y, por supuesto, lagos, estanques y pantanos donde perder tu mirada. Además, la sierra de Madrid no sólo dispone de estos enclaves naturales que hemos de escritos de gran belleza por sus montañas, valles y lagos. Sin duda otra de sus maravillas son los bellos y cuidados pueblecitos y municipios que tiene en su entorno. Los más conocidos sin duda, son Navacerrada, Cercedilla, La Cabrera, Guadalix, Colmenar, Buitrago, Miraflores de la Sierra, y otros tantos que te ganarán el corazón por su belleza y su encanto histórico y tradicional.

Si quieres sorprender a tus invitados con una boda inolvidable, sin duda deberías elegir este entorno tan bonito que te hemos descrito y cualquiera de estos lugares, que además poseen unas iglesias y ermitas muy bonitas donde celebrar la ceremonia si es una boda religiosa. En cualquier caso si es una ceremonia por lo civil, también dispondrás de bellas instalaciones Ayuntamiento locales con edificios históricos y antiguos perfectos para celebrar tu gran día, tu boda.

Habiendo elegido ya el lugar, solo queda hacer una buena elección para el vestido de boda, que es fundamental para que una novia tenga el mejor sabor de boca posible y un gran recuerdo para siempre entre su álbum de fotos.

En webs como Bridesire podrás encontrar los mejores modelos, precios y propuestas en http://www.bridesire.es/vestidos-de-novia_c97 incluso para vestidos de madrina que te dejarán satisfechos y con una sonrisa al conocer propuestas muy distintas a las habituales y tradicionales de las firmas más repetidas por las novias. Ser original es importante también si quieres una boda especial como ésta que supone un enlace precioso en la sierra de Madrid.



Post a new comment