Viaje al pasado

3 abril 2014

¿Siempre has soñado con dormir en un palacio? ¿Quieres pasar un día en un ambiente del siglo pasado, pero con las comodidades del siglo XXI? Palacio Miraflores es tu sitio. Un capricho que puedes darte porque tú te lo mereces.

Palacio de Miraflores es un edificio de los años 40 en la Sierra de Guadarrama. Por aquel entonces un prestigioso catedrático lo mandó construir para disfrutarlo como residencia de verano. Hoy lo disfrutamos con una cuidada restauración que mantiene su estructura original con todos los lujos de hoy en día.hotel palacio mirafloresEl gusto en la decoración destaca en cada una de sus estancias y nos transporta a las mejores épocas de la Europa del siglo pasado. Así encontramos el bar inglés, su elegante salón biblioteca con una acogedora chimenea, una gran terraza acristalada donde degustar las delicias gastronómicas de su restaurante, la galería y los jardines donde dejarse llevar por la naturaleza de la Sierra de Madrid.171591_1112111656004956031_STD

Palacio Miraflores destaca por su elegancia, pero también por su gastronomía. Aquí podemos degustar la carta tradicional con platos típicos o el menú degustación donde el chef Daniel Ochoa nos sorprende con su reinterpretación de la cocina de la sierra. Y no te lo pierdas, en primavera celebran sus Jornadas de la Primavera y la Sierra. Una oportunidad para disfrutar de los productos que ofrecen los valles madrileños como los espárragos, las corujas o las flores aromáticas, las setas…Porque ¿qué mejor que después de dormir en un palacete majestuoso puedas darte un homenaje con un suculento menú?



Post a new comment