Vive la Feria de Abril en la Sierra

9 mayo 2014

Si te has quedado con las ganas de pisar el Real de la Feria de Sevilla te ofrecemos una alternativa: no es lo mismo, pero sabe igual, a rebujito y a pescaíto frito. Y suena a sevillanas. Te proponemos vivir la Feria de Abril en la Sierra.

El Refugio de la Vega, en Alpedrete, te trae la Feria de Abril de día el domingo 11 de mayo a las 14 horas, con la actuación flamenca en directo de Diquela.

Si te gusta el ambiente andaluz también puedes apostar por un clásico serrano: El Tablao, en sus restaurantes de La Navata o Moralzarzal. Viernes y sábado a medianoche podrás disfrutar de la Salve Rociera, ¡un must sureño!

Y en Las Rozas no puedes dejar de visitar El Rocío, otro indispensable de la gastronomía andaluza entre la que destacan sus mariscos y las tortillitas de camarones, crujientes y exquisitas.

Para un plan más familiar puedes optar por Mi sitio de recreo, que este fin de semana prepara una programación especial con flamenco y fino y pescaíto frito para los mayores… y castillos hinchables, tobogán y cama elástica para los peques.

 

[box style=»info»]

EL REFUGIO DE LA VEGA. c/ Pozuela 3, Alpedrete. Tel.: 91 857 17 96

EL TABLAO LA NAVATA. Crta. Galapagar-La Navata (junto a la estación de Renfe), La Navata. Tel.: 91 858 46 35

EL TABLAO MORALZARZAL. Plaza de Toros. Avda. Salvador Sánchez Frascuelo 9. Tel.: 91 857 70 16

EL ROCÍO. Plaza Mayor, 6, Las Rozas. Tel.: 91 637 29 73

MI SITIO DE RECREO. c/ Pintor Boti s/n, Torrelodones. Tel: 696 85 20 85 [/box]



Post a new comment