«¡Vuela!» contra la violencia sexista en Valdemorillo

25 noviembre 2013

«¡Vuela!» es el lema del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y Valdemorillo se suma a este reto por visualizar el problema. 

El más sonoro “No” a la violencia de género vuelve a elevarse en esta población, donde el gran lazo en solidaridad con todas las víctimas permanecerá en la fachada del Ayuntamiento, haciendo bien visible la repulsa de la población y su apoyo a todas las mujeres que sufren maltrato, para que rompan su silencio, denuncien y se recuperen emocional y socialmente.

Además, la Concejalía de Mujer invita también a todos los vecinos a acudir a la Casa de Cultura Giralt Laporta este lunes 25 de noviembre para recoger el lazo que muestra el compromiso de lucha contra la violencia de género que marca esta fecha del calendario. Un acto más, simbólico, que incluye reparto de marcapáginas diseñados para este día, y que viene a sumarse al reto de convocatorias, al igual que los talleres en familia para niños que durante estos dos últimos meses de 2013 centran sus enseñanzas en valores como la igualdad y el respeto, y otra iniciativa de reciente creación, el taller Emprendo mi camino, especialmente destinado a las mujeres y su apuesta por el futuro.

El monólogo teatral Dialogando con María, a la 11 h del jueves 28 en la Casa de Cultura Giralt Laporta, seguido de un debate sobre la violencia de género, pone punto final a esta programación especial en Valdemorillo.

 



1 comment

Post a new comment