Xpert Entraîneur: lo último en cosmética reductora

28 octubre 2013

Xpert Entraîneur es una combinación sublime de sustancias que acaban con los signos de la edad. Un gel que acaba con la celulitis, la flacidez y la deshidratación en tan solo unos meses gracias a su acción reafirmante, moldeadora e hidratante.

Los nuevos productos de cosmética avanzan vertiginosamente para acabar con los signos de la edad y la grasa, con gran demanda tanto en hombres como mujeres. Las primeras cremas hidratantes trataban de retener el agua en la dermis para lograr una piel suave, y en la actualidad gracias a estudios meticulosos con variedad de ingredientes se atiende a otras carencias que sufre la piel.

La nueva crema Xpert Entraîneur es un producto que ha revolucionado el mundo de los tratamientos estéticos. El motivo es que acaba con la grasa superflua de la piel, a través de la hidratación y su acción reafirmante, aplicándose en vientre, muslos, glúteos y brazos. Su composición aporta firmeza y estimula el colágeno y la elastina de la piel, el producto es más conocido como Singularderm Xpert Entraineur. Sus tres grandes beneficios son:

  1. Estimula la expresión de las proteínas de adhesión y la proliferación de fibroblastos y queratinocitos.
  2. La carnitina y la cafeína disminuyen la acumulación de triglicéridos y facilitan el drenaje y la eliminación de líquidos gracias a sus propiedades lipolíticas, reduciendo el contorno de las zonas tratadas.
  3. Estimula la creación de colágeno y elastina, previene y trata la sequedad cutánea y favorece su regeneración, incrementando la hidratación media de la piel en un 45 % en una semana.

Es posible encontrar este producto en cualquier farmacia, o ganar una crema reductora de la marca participando en este concurso que propone la Farmacia Montilla Quero. Puedes acceder a las bases del concurso, tan solo hay que contestar a una pregunta, a través de Facebook, dejando un comentario en su web o un blog personal; son solo 5 minutos. Se puede participar hasta el día 31 de octubre, aún puedes hacerlo, ¡no esperes más!

 
Por Lola Sánchez Solvilla.



Post a new comment