Ya puedes inscribirte en la Carrera Pedestre de Torrelodones

6 febrero 2014

El próximo domingo 23 de febrero, a las 11:0 horas, tendrá lugar la tradicional Carrera Pedestre Popular de Torrelodones.


Al igual que en la edición anterior su recorrido será de unos siete kilómetros, iniciándose en el Polideportivo Municipal para dirigirse hacia la Colonia por la avenida de Torrelodones, Doctor Mingo Alcina, estación de RENFE, Agapito Martínez, Jesusa Lara, Antonio Muñoz Manzaneque, Teodoro Domingo y avenida de Pradogrande, para dirigirse al Pueblo por la avenida de Torrelodones, avenida de la Dehesa, Francisco Sicilia y calle Real, desembocando en la Plaza de la Constitución.

La prueba está abierta a todos los atletas que lo deseen siempre que hayan nacido en 2003 y años anteriores. La organización prevé varias categorías, en función de la fecha de nacimiento: infantiles, cadetes, juvenil, junior, promesa, sénior y veteranos «A», «B»‘ y «C», tanto en las categorías masculina como femenina.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.youevent.com.es hasta el viernes 21 de febrero a las 22:00 h, o bien hasta que se complete la inscripción (el número de inscripciones está limitado a 450 atletas). El coste de la inscripción es de 5,50 € y el pago se realizará con tarjeta.

 
[box style=»info»] Puedes consultar el reglamento aquí.
Si quieres estudiar el recorrido pincha aquí.[/box]



Post a new comment